Los 5 mejores destinos vitivinícolas

Aquí te presentamos un top five de los mejores lugares para hacer turismo enológico según Trip Advisor. La provincia de Mendoza forma parte de este listado. Si disfrutas de un buen vino, no podés perderte esta interesante nota.

Toscana, Italia

“Es difícil encontrar una botella de vino malo en Toscana; incluso la trattoria más modesta, en general, tiene un excelente tinto de la casa”, dijeron desde Tripadvisor.

 

Distrito de Sonoma, California

“Aquí vas a encontrar todo, desde chardonnay hasta zinfandel; y a los viajeros  les encanta la sensación distendida y relajante de las bodegas”, manifestaron.

 

Hunter Valley, Australia

 

Se trata de la región vitivinícola más antigua de Australia. Cuenta con más de 160 bodegas donde se pueden degustar vinos de los más variados varietales.

 

Stellenbosch, Sudáfrica

 

En este paraíso encontrarán una gran cantidad de bodegas, desde enormes fincas hasta pequeños emprendimientos familiares en el área de Stellenbosch y Franschhoek.

 

Provincia de Mendoza, Argentina

 

“Los enófilos que aman un buen malbec, a menudo hacen la peregrinación a Mendoza. Los tours y las catas en los más de 1200 viñedos del área son una atracción local. Y si estás haciendo un viaje de aventura además de catas de excelentes vinos, no busques más: Mendoza ofrece amplias oportunidades para hacer caminatas, andar en bicicleta, hacer esquí y rafting”, señalaron.

Fuente de información: Tripadvisor.


 

Comments are closed.