Se oficializó el ingreso de La Rioja al Ente Norte de Turismo

Este jueves 25 de Octubre en horas de la mañana los integrantes de la Región Norte fueron recibidos en la residencia por el Gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, para firmar el acta de incorporación formal de esa provincia al Ente Turismo Norte Argentino, la que fue representada en ese acto por su secretario de Turismo, Alvaro Del Pino.

Beder Herrera, manifestó su entusiasmo “era una deuda pendiente que la provincia vuelva a formar parte de la Región Norte; nos identifica mas por costumbres, gastronomia, paisajes y muchas otras cosas”.

El gobernador destacó su compromiso con la actividad turística y fue contundente “propongan que los vamos a acompañar; hagan propuestas concretas que yo hablo con el resto de los gobernadores para que podamos apoyarlos, sabemos de la importancia del turismo en las economías regionales”- sostuvo.

De la firma participaron el presidente del Consejo Federal de Turismo (CFT) y del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón; el presidente del Ente Norte y ministro de Cultura y Turismo de Salta, Mariano Ovejero; los secretarios Fernando Garcia Soria (Salta), Jorge Martínez (Santiago del Estero), Juan Martearena (Jujuy)y Natalia Ponferrada (Catamarca). Del evento también participó en representación del Ministerio de Turismo de la Nación, el Coordinador del CFT, Adrián Contreras.

Comments are closed.